Materias

PROBLEMAS RESUELTOS DE MATEMATICAS PARA LA EDIFICACION Y OTRAS INGENIERIAS

¡Oferta! PROBLEMAS RESUELTOS DE MATEMATICAS PARA LA EDIFICACION Y OTRAS INGENIERIAS Ver más grande

PRECIO: 21,85 €

-5%

23,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 04923


DESCRIPCIÓN:
Abril de 2011 - Joaquin Moreno Flores - 17x24 Cm. Rústica - Código 4923
CONTENIDO:
Joaquin Moreno Flores
Abril de 2011      Páginas: 268
Código 4923
 
CONTENIDO: Por fin un libro que conecta las matemáticas con la realidad de la edificación. En él, numerosos ejemplos redactados por especialistas permiten al lector hacer el seguimiento desde la intuición del problema real hasta la formalización y la solución matemática para permitir el aprendizaje de toda la potencia de cálculo y adquirir precisión frente a soluciones cualitativas y rudimentarias. Este libro está dirigido de manera específica a todos los estudiantes y profesores de las titulaciones de grado de Arquitectura e Ingenierías relacionadas con la construcción, tanto en el ámbito de la edificación como en algunos aspectos de la obra civil, pero también está pensado para que todos los interesados en las matemáticas aplicadas a la edificación puedan recurrir a él y emplearlo según sus necesidades.

INDICE EXTRACTADO:  1. Álgebra lineal. 2. Álgebra no lineal 3. Geometría analítica. 4. Cálculo infinitesimal. 5. Geometría diferencial. 6. Optimización. 7. Métodos numéricos. 8. Probabilidad y estadística

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.