Materias

MANUAL DE FOMRULAS: MATEMATICAS, FISICA, QUIMICA

¡Oferta! MANUAL DE FOMRULAS: MATEMATICAS, FISICA, QUIMICA Ver más grande

PRECIO: 14,58 €

-10%

16,20 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 05002


DESCRIPCIÓN:
Junio de 2011 - Harlod Gradner; Heinz Gascha - 17x24 Cm. Rústica - Código 5002
CONTENIDO:
Harlod Gradner;  Heinz Gascha
Junio de 2011     Páginas: 384
Código 5002

CONTENIDO: Esta obra destinada a todos los estudiantes y a los profesionales de las ciencias básicas de la ingeniería, presenta las fórmulas fundamentales de las Matemáticas, Física y Química. VENTAJAS COMPETITIVAS Presentar al lector en forma clara, concisa y ordenada las fórmulas de mayor interÚs para sus actividades Su tamaño es tan práctico que permite llevarlo en el bolsillo del pantalón. No es el clásico formulario donde solo se presenta un área del conocimiento. Presenta un conjunto de fórmulas que son de gran valor para los estudiantes materias como matemáticas, física, química y otras. Datos y formulas se muestran de forma precisa y concisa para que se pueda interpretar y entender al momento Útil para el trabajo diario en la escuela, el laboratorio, investigación, en el estudio, este manual re·ne las fórmulas fundamentales de las Matemáticas, Física y Química.

INDICE EXTRACTADO: MATEMÁTICAS: Símbolos, operaciones atmosféricas,  leyes.- Aritmética y Ákgebra.- Geometría.- Cálculo infinitesimal.- Probabilidad y estadística.- Cálculos especiales.- FÍSICA: Mecánica.- Acústica.- Óptica.- Termodinámica.- Electricidad.- Física Atómica.- QUÍMICA: Conceptos fundamentales introductorios,. Estados de la materia.- Reacciones fundamentales de la química.- Conceptos fundamentales de la química.- Relaciones másicas en las reacciones químicas.- Relaciones volumétricas en las reacciones químicas.- El lenguaje formal de la química.- Estequiometría.- Relaciones de Energía en las reacciones químicas.- El enlace quñimico.- Reacciones ácido-base.- La reacción de oxidación y reducción.- El equilibrio químico.- Electroquímica.- Tabla periódica de los elementos.- Los elementos de los grupos principales.- Los elementos de los subgrupos.- Los contaminantes y el medio ambiente.- Apéndice.- Índice


Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.