Materias

MATEMATICAS PARA INFORMATICA

¡Oferta! MATEMATICAS PARA INFORMATICA Ver más grande

PRECIO: 22,32 €

-10%

24,80 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 06406


DESCRIPCIÓN:
Octubre de 2014 - José Alfredo Jimñenez Murillo - 17x24 Cm. Rústica - Código 6406
CONTENIDO:
José Alfredo Jimñenez Murillo
Octubre de 2014      Päginas: 551
Código 6406     ISBN/EAN: 9788426721747


CONTENIDO:
Matemáticas para informática, 2ª edición es un libro de texto para los cursos de matemáticas discretas de las carreras del área de la informática, y en Úste se exponen los temas: Sistemas numÚricos, MÚtodos de conteo, Conjuntos, Lógica matemática, Álgebra booleana, Relaciones,
Grafos, Árboles e Introducción a los lenguajes formales. En esta segunda edición se han agregado los temas de algoritmo de Booth, problema del palomar, mÚtodo de Quine y diagramas de Hasse, así como nuevos ejemplos y problemas propuestos.

Además del contenido descrito, en la página Web del libro se encuentran disponibles:

Mapas conceptuales.
Simuladores.
Para los docentes tambiÚn se incluyen:
Presentaciones Power Point.
Solución detallada de todos los problemas propuestos.

José Alfredo Jiménez Murillo. Ingeniero Industrial Mecánico (Instituto Tecnológico de Morelia), Maestro en Ciencias en Informática Aplicada (Centro de Estadística y Cálculo del Colegio de Postgraduados) y Maestro en Ciencias en la Enseñanza de las Ciencias (Centro Interdisciplinario de Investigación y Docencia en Educación TÚcnica). Actualmente el Mto. JimÚnez es profesor titular de Matemáticas discretas en el Instituto Tecnológico de Morelia y sus líneas de investigación son las Matemáticas discretas e Ingeniaría de software.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.