Materias

MATERIALES: Innovación y Diseño

MATERIALES: Innovación y Diseño Ver más grande

PRECIO: 55,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 04784


DESCRIPCIÓN:
Enero de 2011 - VVAA - Cartoné - Código 4784
CONTENIDO:
VVAA
Enero de 2011      Páginas: 240
Código 4784
 
CONTENIDO: Este libro es una recopilación de lo que se puede lograr con la ingente calidad de materiales innovadores disponibles en la actualidad. Una gran variedad de materiales que, por ejemplo, pueden reducir el impacto ambiental de un proyecto o darle mayor versatilidad y menor coste. La información se presenta en apartados claramente diferenciados, cuya información proporciona a arquitectos y diseñadores una herramienta fundamental para obtener los mejores resultados, de acuerdo con las necesidades y exigencias de los clientes. Los textos y las fotografías en color contienen explicaciones detalladas sobre las propiedades de cada material, aportando inspiración a los arquitectos que buscan nuevas ideas para enriquecer su trabajo.

ÍNDICE EXTRACTADO: Madera y productos vegetales.- Hormigón y aglomerados.- Ceramica .- Metales .-  Vidrio .- Plástico .- Textiles o Iluminación .- Indice de las empresas y diseñadores.- Indice  de los productos y de los proyectos

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.