Materias

PROCESOS DE MATERIALES COMPUESTOS: SU TECNOLOGÍA Y DESARROLLOS RECIENTES

PROCESOS DE MATERIALES COMPUESTOS: SU TECNOLOGÍA Y DESARROLLOS RECIENTES Ver más grande

PRECIO: 61,50 €

Disponibilidad de 3 a 7 Días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 08009


DESCRIPCIÓN:

Marzo de 2019  -  Antonio Miravete  -  Refª 8009

CONTENIDO:

Antonio Miravete

Marzo de 2019       Páginas: 416

Código 8009      ISBN/EAN:9788469785959

CONTENIDO: En la actualidad, la conjunción de las tecnologías de última generación (automatización, robotización, control, simulación, ...) y las metodologías de procesado de materiales compuestos de matriz orgánica, está marcando un punto de inflexión que está cambiando radicalmente la forma de fabricar componentes con nuestros materiales.


En este libro se expone la tecnología actual de los procesos más importantes de materiales compuestos, así como las innovaciones más recientes.


El libro se ocupa del sector de los materiales compuestos que aparecieron hace escasamente medio siglo y que hoy mueve más de 100 billones de dólares, con un futuro altamente prometedor y en el que se van a requerir especialistas en diferentes ámbitos (industrial, aeronáutico, automoción, construcción, minería,...)

  • El libro lleva a cabo un análisis en detalle de los procesos más utilizados de materiales compuestos.
  • Exposición del contenido de forma sencilla y gráfica a través de 370 figuras y fotografías.
  • Actualización de contenidos. No sólo se explican las tecnologías actuales, sino también las tendencias futuras

Antonio Miravete de Marco es catedrático de Mecánica en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Zaragoza.

Autor de numerosos libros especializados en la ingeniería de transportes y en la tecnología de materiales, de 1993 a 1995 fue Presidente de la Asociación Española de Materiales Compuestos.

En la actualidad es científico invitado en el Massachusetss Institute of Technology, MIT.

INDICE EXTRACTADO: Introducción. Fibras y Matrices. RTM: Moldeo por transferencia de resina. HP-RTM. Compresión en alta presión RTM-RTM (HP- CRTM). RTM LIGHT. Infusión. El enrollamiento filamentario. La pultrusión.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.