Materias

PROPIEDADES DE LOS FLUIDOS DEL YACIMIENTO

¡Oferta! PROPIEDADES DE LOS FLUIDOS DEL YACIMIENTO Ver más grande

PRECIO: 37,05 €

-5%

39,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 06228


DESCRIPCIÓN:
Marzo de 2014 - Leopoldo Farias Rodríguez; Valentín Merola Pilerci - 17x24 Cm. Rústica - Código 6228
CONTENIDO:
Leopoldo Farias Rodríguez; Valentín Merola Pilerci
Marzo de 2014      Páginas: 464
Código 6228      ISBN/EAN: 9788429179163


CONTENIDO: El estudio de los yacimiento es muy particular en tanto que es invisible, complejo e imposible de medir directamente. La complejidad de los fluidos del yacimiento, junto a la complejidad del medio a través del cual fluyen, hacen que el modelaje de los procesos que ocurren tanto en el yacimiento como en la línea de transmisión a los tanques de almacenamiento se constituya en un reto tecnológico que exige las máximas capacidades de cálculo actuales. La propiedades de los fluidos determinan el comportamiento de producción del yacimiento, y es por ello que el objetivo de este libro es proporcionar a los estudiantes los elementos necesarios para que tengan un cabal entendimiento de las características de los fluidos y de la manera como varían sus propiedades ante cambios de presión y temperatura. Aún cuando va dirigido a estudiantes e nivel de pregrado, el texto va bastante más allá, ya que agrega a la teoría conocida un cúmulo de experiencia y observaciones operacionales que redundan a su vez en recomendaciones prácticas para realizar las operaciones, así como para la evaluación certera de las mediciones reportadas por el laboratorio y por los operario en las mediciones de campo.

INDICE EXTRACTADO: TERMODINÁMICA DE LOS FLUIDOS DEL YACIMIENTO. PROPIEDADES DEL PETRÓLEO Y DEL GAS. EQUILIBRIO VAPOR LÍQUIDO. PROPIEDADES DEL AGUA DE FORMACIÓN. ANÁLISI PVT . CORRELACIONES PVT. MUESTREO DE FLUIDOS. VALIDACIÓN Y AJUSTE DE ANÁLISIS PVT. CARACTERIZACIÓN DEL FLUIDO DEL YACIMIENTO

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.