Materias

DERECHO AMBIENTAL. Serie de textos universitarios con casos prácticos

¡Oferta! DERECHO AMBIENTAL. Serie de textos universitarios con casos prácticos Ver más grande

PRECIO: 44,64 €

-10%

49,60 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 04732


DESCRIPCIÓN:
Noviembre de 2010 - Victor Simental Franco - 20x25Cm. Rústica - Código 4732
CONTENIDO:
Victor Simental Franco
Noviembre de 2010     Páginas: 340
Código 4732
 
CONTENIDO: La obra está diseñada conforme a una nueva metodología para la elaboración del libros de texto que es a través de casos prácticos, lo que ayuda al estudiante a entender cómo se solucionan en la práctica problemas que una nueva disciplina enfrenta en su aplicación. El autor presenta el tema de forma accesible y entretenida para el estudiante de Derecho que se enfrenta por primera vez con un contenido temático, de cierta manera, diferente al que ha abordado a lo largo de su carrera.
 
INDICE EXTRACTADO: Presentación.- Prólogo.- Introducción.- Advertencias preliminares.- Conceptos fundamentales de la materia.- Impacto de las actividades humanas en el ambiente y en la salud del ser humano.- Normas jurídicas reguladoras de las actividades del ser humano en relación con el medio ambiente.- Régimen jurídico internacional aplicable a la materia ambiental.- La explotación de los recursos naturales y sus efectos en el ambiente.- Participación del sector público, del sector privado y del sector social en la protección del ambiente.- Bibliografía.- Anexo 1. Carta del jefe indio Seattle al señor Franklin Pierce.- Anexo 2. Acuerdo de Cooperación Ambiental de América del Norte.- Anexo 3. Tratados internacionales celebrados por México.- Anexo 4. Convención de Viena sobre el derecho de los tratados.- Índice de casos
 
 

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.