Materias

ESTRUCTURA Y DINAMICA DEL MEDIO AMBIENTE

ESTRUCTURA Y DINAMICA DEL MEDIO AMBIENTE Ver más grande

PRECIO: 28,00 €

Disponibilidad de 3 a 7 días

CANTIDAD

Referencia: Código 07650


DESCRIPCIÓN:

Abril de 2018  -  José Luis Lozano Terrazas  -  Refª 7650

CONTENIDO:

José Luis Lozano Terrazas

Abril de 2018       Páginas: 192

Código 7650     ISBN/EAN: 9788491711377

CONTENIDO: Este libro trata del conocimiento de los ecosistemas, las leyes que los gobiernan y sus cambios. En él se detallan sus principales agentes generadores, ya sean causas naturales o la mano del hombre; debido a la capacidad de estos procesos antrópicos de alterar de manera muy significativa el medio, se les dedica una atención especial.

Estructura y dinámica del medio ambiente es una obra en la que destaca la claridad en la exposición de las ideas sobre cualquier otra consideración, con capítulos estructurados de forma coherente y que incluyen numerosas imágenes y esquemas para ilustrar lo expuesto en el texto. Está dirigida principalmente a los alumnos de ciclo formativo de grado superior Educación y Control Ambiental, pero también puede servir de referencia a todos aquellos interesados en tener una base conceptual sólida sobre el medio ambiente

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.