Materias

GUIA PRACTICA DE APLIACION DEL CODIGO TECNICO DE LA EDIFICACION (CTE) PARA ARQUITECTOS

¡Oferta! GUIA PRACTICA DE APLIACION DEL CODIGO TECNICO DE LA EDIFICACION (CTE) PARA ARQUITECTOS Ver más grande

PRECIO: 33,25 €

-5%

35,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 03940


DESCRIPCIÓN:
Mayo de 2009 - Antonio Rubiños Fuentes; Jesús Manuel Rubio Alonso - 21x29,5cm. Rústica - Código 3940
CONTENIDO:
Antonio Rubiños Fuentes; Jesús Manuel Rubio Alonso
Mayo de 2009         Páginas: 250
Código 3939
 
 
CONTENIDO: En el día a día, los arquitectos se enfrentan a los diversos requerimientos del conjunto normativo existente, lo que complica, inevitablemente su actividad. En la actualidad, hay pocas herramientas que seolucionen de un modo eficaz la nueva necesidad de adaptarse a estas normativas.
 
Esta guía busca facilitar la aplicación del CTE y el desarrollo de los correspondientes documentos básicos (DB) para los distintos proyectos que los arquitectos realizan en su trabajo habitual. En esta publicación encontrará como enfrentarse al CTE a través de un proceso práctico, plasmado en fichas tipo y con ejemplos para facilitar su entendimiento.
 
Esta guía se hace imprescindible para los profesionales de la arquitectura que de , manera sencilla y práctica, les ayudará a optimizar su trabajo
 
INDICE EXTRACTADO: Introducción al CTE.- Hase del proyecto básico.-  El proyecto de ejecución o proyecto  de obras como desarrollo del proyecto básico.- Fase de dirección de obra.- .- Ejemplo práctico.- Bibliografía
 

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.