Materias

MANUAL PRACTICO DE MANTENIMIENTO DE PLANTAS DE ARIDOS

¡Oferta! MANUAL PRACTICO DE MANTENIMIENTO DE PLANTAS DE ARIDOS Ver más grande

PRECIO: 48,41 €

-5%

50,96 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 04038


DESCRIPCIÓN:
Julio de 2009 - José Francisco Lara Real- 17x24cm. Cartoné - Código 4038
CONTENIDO:
José Francisco Lara Real
Julio de 2009         Páginas: 426
Código 4038
 
CONTENIDO: El objetivo de este libro es diferenciarse de los demás manuales de mantenimiento actualmente existentes en el mercado, que redundan en conceptos teóricos y sobredimensionados con infinidad de datos, fórmulas, gráficos y tablas carentes de practicidad. Estos son, a la hora de ser utilizados por los profesionales, útiles para programar un estudio de mantenimiento de una instalación de áridos, fabrica de cemento, etc., pero no profundizan en el carácter práctico que resuelve con eficacia las dificultades del día a día.

En conclusión, esta obra está recomendada a todos los técnicos que se dedican a esta noble y difícil tarea de mantenimiento de todo tipo de instalaciones, y significará en el futuro una herramienta imprescindible para los profesionales, ingenieros, encargados de plantas, y estudiantes de ingeniería; siendo para estos últimos, una guía práctica y técnica muy útil en sus comienzos profesionales en esta materia.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.