Materias

LA GEOLOGIA E HIDROGEOLOGIA EN LA INVESTIGACION DE HUMEDALES

¡Oferta! LA GEOLOGIA E HIDROGEOLOGIA EN LA INVESTIGACION DE HUMEDALES Ver más grande

PRECIO: 24,70 €

-5%

26,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 04113


DESCRIPCIÓN:
Octubre de 2009 - J.A. López-Geta; Juan Mª Fornés Azcoiti - 21x29,5 Cm. Rústica - Código 4113
CONTENIDO:
 J.A. López-Geta;  Juan Mª  Fornés Azcoiti
Octubre de 2009          Páginas: 306
Código 4113
 
CONTENIDO: Taller de Grupos de Investigación Baeza, 23, 24 y 25 de mayo de 2007
1>>Los participantes en el Taller de Grupos de Investigación para la gestión hídrica de los humedales andaluces entienden que esta fórmula de participación, interrelación y debate entre grupos de investigación y gestores ambientales es una excelente herramienta de trabajo, y, en consecuencia, proponen su continuidad en el tiempo.

2>> Durante el desarrollo del taller se han podido constatar importantes avances en la investigación geológica e hidrogeológica en los humedales andaluces. De igual manera, se constata la necesidad de continuar, extender e incrementar el ritmo de las investigaciones al conjunto de las zonas húmedas de Andalucía.

3>> Los humedales son elementos importantes de la geodiversidad andaluza, y soporte de su biodiversidad. La singularidad de los mecanismos relacionados con su génesis y su funcionamiento hídrico son argumentos susceptibles de impulsar su protección.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.