Materias

FRÍO COMERCIAL Y EXPANSION EN TUBO CAPILAR ( DVD 6). Técnicos de Servicio . Vol. 6

¡Oferta! FRÍO COMERCIAL Y EXPANSION EN TUBO CAPILAR ( DVD 6). Técnicos de Servicio . Vol. 6 Ver más grande

PRECIO: 33,25 €

-5%

35,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 03870


DESCRIPCIÓN:
Abril de 2009 - Francesc Buqué - 17x24 cm. Rústica - Código 3870
CONTENIDO:
Francesc Buqué
Abril de 2009        Páginas: 65+ DVD
Código 3870
 
CONTENIDO: La colección Tecnicos de servicio tiene como objetivo principal dar a conocer, de una forma práctica y fácil de entender, los conocimientos necesarios para moverse en el mundo de la refrigeración.
En los DVD se desarrollan los diferentes temas con imágenes reales, tanto del uso y manejo de las diferentes herramientas como del muestreo de los diferentes circuitos frigoríficos y electricos de cada instalación. TambiÚn se explican las características de funcionamiento y el metodo a utilizar para el seguimiento y diagnóstico de las posibles averías que puedan producirse, así como de su reparación.
El libro que acompaña a cada DVD es un soporte donde se desarrolla cada materia de forma más extensa y detallada, para así complementar los conocimientos adquiridos a traves de las imágenes.
La colección Tecnicos de Servicio será, en lo sucesivo, la herramienta más rentable de todo el taller.

INDICE EXTRACTADO:

1. Frío comercial, características y componentes.
2. Seguimiento y diagnóstico de averías: fuga de refrigerante; mala condensación; evaporadora bloqueada de hielo; exceso de refrigerante; tapones de suciedad y humedad; el compresor no funciona, o no comprime, o funciona a intervalosde pocos segundos; características de funcionamiento y comprobación de cada uno de los componentes

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.