Materias

INSTALACIONES DE DISTRIBUCION (GM)

¡Oferta! INSTALACIONES DE DISTRIBUCION (GM) Ver más grande

PRECIO: 40,80 €

-5%

42,95 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 Dias Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 04517


DESCRIPCIÓN:

Mayo de 2010 - Alberto Guerrero Fernández - 17x24 Cm. Rústica - Código 4517

CONTENIDO:
ALberto Guerrero Fernández
Mayo de 2010      Páginas: 240
Código 4517       9788448171483
 
CONTENIDO:Contenidos adecuados al nuevo título LOE, circunscritos a baja tensión.- Empleo de tablas para organizar los contenidos.-Desarrollo de los contenidos procedimentales vinculados con la realidad laboral en forma de casos prácticos paso a paso.- Mayor explotación didáctica de la parte gráfica. Su aumento y actualización permiten acercar la realidad al aula. Además, las imágenes sirven para ejemplificar un contenido explicado y se plantean preguntas sobre ellas.- Recopilación de los conceptos esenciales que el alumno debe saber al terminar cada Unidad. - Incorporación de material multimedia que permite visualizar y analizar escenas cotidianas de la vida del futuro profesional. - Especial atención a la seguridad en las instalaciones eléctricas.
 
INDICE EXTRACTADO: Unidad 1. Configuración de los centros de transformación.- Unidad 2. Configuración de redes de distribución de baja tensión.- Unidad 3. Configuración de las instalaciones eléctricas de enlace.- Unidad 4. Configuración de instalaciones de puesta a tierra .- Unidad 5. Operaciones de mantenimiento de centros de transformación.- Unidad 6. Operaciones de montaje y mantenimiento de redes distribución aéreas y subterráneas.- Unidad 7. Tarifación eléctrica y modalidades de contratación.- Unidad 8. Prevención de riesgos laborales y protección ambiental

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.