Materias

CURSO DE CALCULO INFINITESIMAL EN FORMA DE PROBLEMAS

¡Oferta! CURSO DE CALCULO INFINITESIMAL EN FORMA DE PROBLEMAS Ver más grande

PRECIO: 76,00 €

-5%

80,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 04006


DESCRIPCIÓN:
Junio de 2009 - Alfredo Fernández Alonso - 17x24 cm. Rústica - Código 4006
CONTENIDO:
Alfredo Fernández Alonso
Junio de 2009        Páginas: 680
Código 4006
 
CONTENIDO: Es frecuente la presentación de textos de cálculo infinitesimal que o bien se dedican a la pura teoría, o bien se limitan a resolver problemas sin ofrecer una guía previa para hallar la solución. En esta obra, por el contrario, se presenta una colección de cuestiones prácticas resueltas, a la que se añade una explicación previa de los fundamentos teóricos y, a lo largo del desarrollo, otras explicaciones complementarias.
Concebida esencialmente para los estudiantes de primer curso de las escuelas técnicas y de las facultades de ciencias, se hace hincapié aquí en los temas más conflictivos, como son la teoría de funciones de variable real, la teoría de límites y de series y el cálculo integral, con sus aplicaciones geométricas, y se incluyen todos los elementos necesarios a la formación académica en esos niveles.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.