Materias

MANTENIMIENTO Y MEJORA DE ELEMENTOS VEGETALES

MANTENIMIENTO Y MEJORA DE ELEMENTOS VEGETALES Ver más grande

PRECIO: 18,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05163


DESCRIPCIÓN:
Octubre de 2011 - F.Gil-Albert Velarde - 17x24 Cm. Rústica - Código 5163
CONTENIDO:
F.Gil-Albert Velarde
Octubre de 2011        Páginas: 89
Código 5163
 
CONTENIDO: El texto que presentamos con el título de Mantenimiento y mejora de elementos vegetales corresponde a la Unidad Formativa (UF) 0021, incluida en el Módulo (MF0532_2): Mantenimiento y mejora de jardines y zonas verdes, correspondiente al Certificado de profesionalidad (AGAO0208): Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes y su contenido está adaptado al Real Decreto 1.375/2.008 que regula los Certificados de Profesionalidad en la familia Agraria. Su Índice coincide exactamente con el publicado por el Ministerio de Trabajo e Inmigración en el BOE nº 215 del viernes 5 de septiembre de 2.008, págs. 36170 y siguientes; y en consecuencia, hemos tratado de que el desarrollo de sus contenidos se ajuste a las capacidades y objetivos fijados para el proceso formativo en la normativa publicada en el citado BOE. Los contenidos se plantean de forma esencialmente práctica y aplicada, con abundantes imágenes fotográficas que faciliten la comprensión del texto, y con la intención de que el Certificado sea una garantía para la posible incorporación inmediata del titular al mercado de trabajo del sector
 
INDICE EXTRACTADO: Ejecución de proyectos de mantenimiento y mejora de elementos vegetales. Uso de la documentación del proyecto. Interpretación de planos y croquis. Épocas de realizar los trabajos. Mantenimiento de elementos vegetales de jardines y zonas verdes. Causas del deterioro de los elementos vegetales del jardín. Inventario de elementos vegetales. Labores culturales de mantenimiento en áreas sin cubierta vegetal. El riego. Abonado y enmiendas. La poda. Mantenimiento específico de céspedes y praderas. Valoración económica. Pautas para la elaboración de pequeños presupuestos. Legislación. Normativa en materia de prevención de riesgos laborales. Normativa en materia de protección medioambiental. Bibliografía.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.