Materias

INSTALACION DE PARQUES Y JARDINES

INSTALACION DE PARQUES Y JARDINES Ver más grande

PRECIO: 28,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05423


DESCRIPCIÓN:
Abril de 2012 - F. Gil-Albert Velarde - 17x24 Cm. Rústica - Código 5423
CONTENIDO:
F. Gil-Albert Velarde
Abril de 2012     Páginas: 214
Código 5423

CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD - AGRARIA

CONTENIDO: El libro, expone las intervenciones y trabajos que puedan ser necesarios en la instalación de los elementos vegetales y de los componentes no vegetales del jardín, parque o espacio verde tanto en el establecimiento de infraestructuras, como en el de las instalaciones de todo tipo, equipamientos y mobiliario que podemos necesitar en cada caso y que pueden alcanzar un alto y muy complejo nivel tecnológico. A estos contenidos, se añaden algunas referencias al diseño y a las técnicas utilizadas en la representación de jardines y unas breves notas relativas a la gestión empresarial del equipo humano que participe en la ejecución de las obras. Todos los contenidos se plantean de forma esencialmente práctica y aplicada, con abundantes fotografías representativas de lo expuesto en el texto, con el deseo y la intención de que la formación conseguida en esta Unidad sea una garantía para la incorporación inmediata de su poseedor al mercado de trabajo del sector.

INDICE EXTRACTADO: Diseño de zonas ajardinadas que no requieran proyecto. Principios de jardinería. Factores condicionantes del diseño. Técnicas utilizadas en la representación de zonas ajardinadas. Instalación de parques y jardines (interiores y exteriores). Preparación del terreno o sustrato. Enmienda y abonados de fondo. Replanteo del proyecto. Implantación de elementos vegetales. Plantación. Establecimiento de céspedes y praderas. Construcción e instalación de elementos no vegetales. Mantenimiento inicial: Cuidados posteriores al establecimiento. Maquinaria, equipos herramientas y materiales a utilizar. Gestión de recursos humanos en los trabajos dejardinería. Pautas para la distribución de trabajos. Técnicas para la resolución de problemas. Asesoramiento del personal. Elaboración de informes y partes de trabajo.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.