Materias

DISEÑO DE JARDINES Y RESTAURACION DEL PAISAJE

¡Oferta! DISEÑO DE JARDINES Y RESTAURACION DEL PAISAJE Ver más grande

PRECIO: 34,20 €

-5%

36,00 € impuestos incl.

Disponbilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 07278


DESCRIPCIÓN:

Mayo de 2017  -  Lourdes Miralles Belver.. - Refª 7278

CONTENIDO:

Lourdes Miralles Belver; Jaume Enseñat Ferrer

Mayo de 2017       Páginas: 248

Código 7278       iSBN/EAN: 9788491715283

CONTENIDO: Restaurar los espacios degradados es una cuestión absolutamente primordial que se debe resolver desde un punto vista ético, ecológico y funcional. De igual manera, es nuestra responsabilidad crear ciudades amables y sostenibles, lo que incluye dotarlas de un equipamiento verde adecuado y coherente. Atendiendo a estas cuestiones, el principal objetivo de este libro es formar a profesionales capaces de diseñar zonas ajardinadas y planificar y gestionar su ejecución.

Para ello, la obra se ha estructurado en diez capítulos a lo largo de los cuales se abordan los aspectos relativos al diseño y a la ejecución de cualquier intervención paisajística (ajardinamientos de exteriores, de interiores y proyectos de restauración del paisaje), definiendo los factores que afectan a este tipo de actuaciones y el porqué, y describiendo tanto los procedimientos de trabajo como los recursos –humanos y materiales– necesarios para hacerlo de forma que se garantice la calidad, la seguridad de las personas y la protección medioambiental.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.