Materias

ANALISIS SENSORIAL - 2ª Edicion

ANALISIS SENSORIAL - 2ª Edicion Ver más grande

PRECIO: 36,40 €

LIBRO DESCATALOGAO

CANTIDAD

Referencia: Código 01448


DESCRIPCIÓN:

LIBRO DESCATALOGADO

CONTENIDO:
VVAA
Noviembre de 2010          Páginas: 456
Código 1448
 
CONTENIDO: La guía práctica para:

- Examinar las características sensoriales de los productos, necesario en el control de la calidad, en los estudios de mercado y en la definición de las denominaciones de origen.
- Los estudiantes de esta disciplina académica y para los laboratorios que desarrollan su actividad en el ámbito de la Norma UNE-EN ISO/IEC 17025.

Novedades de esta segunda edición:

- Revisa y actualiza la anterior edición, agrupando las 21 normas UNE de mayor interés práctico en la actualidad, relativas a la aplicación de técnicas y métodos normalizados destinados a establecer con precisión las propiedades de los productos a través de los sentidos.
- Las guías para el personal de los laboratorios.
- Las nuevas metodologías no disponibles hasta ahora.

Las normas son susceptibles de revisiones periódicas para asegurar su actualidad y consonancia con los progresos de la industria y de la sociedad. Por esta razón, aunque todas las normas contenidas en este manual están vigentes a la fecha de cierre de edición. Puede ocurrir que en el futuro las modificaciones que se produzcan en el catálogo de normas UNE afecten a esta selección.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.