Materias

BASES QUIMICAS DEL MEDIO AMBIENTE. 500 Preguntas de Test. Cuestiones y Problemas

¡Oferta! BASES QUIMICAS DEL MEDIO AMBIENTE. 500 Preguntas de Test. Cuestiones y Problemas Ver más grande

PRECIO: 17,10 €

-5%

18,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 04884


DESCRIPCIÓN:
Marzo de 2011 - Pilar Cabildo Miranda - 17x24 Cm. Rústica - Código 4884
CONTENIDO:
Pilar Cabildo Miranda
Marzo de 2011      Páginas: 216
Código 4884
 
CONTENIDO: Recopilación de 500 ejercicios cuyo contenido coincide con el programa de la asignatura Bases químicas del medio ambiente, impartida en el primer curso del Grado en Ciencias Ambientales. Cada uno de los doce temas engloba una serie de conceptos y fórmulas clave, preguntas de test, cuestiones a desarrollar y problemas, planteados en orden de dificultad creciente. Por su contenido mixto de química general con química aplicada al medio ambiente, la obra puede ser de utilidad a todo estudiante de Química de un primer curso de Grado de cualquier especialidad.
 
INDICE EXTRACTADO: 1. Estructura de la materia y enlace químico. 2. Gases, líquidos y disoluciones. 3. Termodinámica, equilibrio químico y cinética química. 4. Ácidos y bases. 5. Solubilidad y precipitación. 6. Reacciones de oxidación-reducción. 7. Química del carbono. 8. Energía y medio ambiente. 9. Química de la atmósfera. 10. El agua en el medio ambiente. 11. Química del suelo. 12. Impacto de los compuestos orgánicos en el medio ambiente. Bibliografía.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.