Materias

TECNICAS ESPECTROSCOPICAS EN QUIMICA ANALITICA. Volumen 1

¡Oferta! TECNICAS ESPECTROSCOPICAS EN QUIMICA ANALITICA. Volumen 1 Ver más grande

PRECIO: 36,58 €

-5%

38,50 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 05714


DESCRIPCIÓN:

Diciembre de 2012 - Angel Ríos Castro; María Cruz Moreno Bondi; Bartolomé M. Simonet Baus - 17x24 Cm. Rústica - Código 5714

CONTENIDO:
Angel Ríos Castro; María Cruz Moreno Bondi; Bartolomé M. Simonet Baus
Diciembre de 2012      Páginas: 460
Código 5714          ISBN/EAN: 9788499589305


CONTENIDO: La estructura de esta obra es fiel a las diferentes metodologías de enseñanza-aprendizaje que caracterizan las nuevas titulaciones del Espacio Europeo de Educación Superior.   

Este primer volumen se ha estructurado en dos bloques fundamentales. El primero desarrolla los aspectos básicos de la espectroscopia analítica y el segundo la espectroscopia de fotones molecular. Se abordan las técnicas ópticas no espectroscópicas y la espectroscopia de fotones molecular a través de la espectroscopia de absorción UV-visible, infrarrojo, absorción molecular en radiofrecuencia (RMN), las técnicas de emisión molecular y la espectroscopia de dispersión Raman.

INDICE EXTRACTADO: Aspectos básicos de la Espectroscopia Analítica: Introducción a la Espectroscopía Analítica.- Interacciones de la radiación electromagnética con la materia.- El procesado de la señala espectroscópica.- Espectroscopía de fotones: Técnicas espectroscópicas.- Técnicas ópticas no espectroscópicas.- Espectroscopía de Fotones Molecular: Espectroscopía de absorción molecular UV-Visible.- Espectroscopía de abosrción molecular en el infrarrojo.- Espectroscopía de absorción molecular en radiofrecuencias : Resonancia magnética molecular.- Espectroscopía de emisión molecular.- Espectroscopia de dispersión Raman

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.