Materias

PRACTICAS DE LAS MAQUINAS FRIGORIFICAS. Tomo 1

PRACTICAS DE LAS MAQUINAS FRIGORIFICAS. Tomo 1 Ver más grande

PRECIO: 21,50 €

CANTIDAD

Referencia: Código 04423


DESCRIPCIÓN:
2007 - Saydaoui Samir - 17x24 Cm. Rústica - Código 4423
CONTENIDO:
Saydaoui Samir
2007       Páginas: 192
Código 4423
 
CONTENIDO:  El libro de Prácticas de las máquinas frigoríficas le ayudará a descubrir y conocer los secretos prácticos de la refrigeración en general.

Dedicarse a esta profesión, obliga a dominar muchos campos tÚcnicos como la electricidad, la termodinámica, los fluidos y su comportamiento, la electrónica, la soldadura y muchos más. Todos estos campos tÚcnicos, y otros, son desarrollados de forma muy práctica y pedagógica (con ilustraciones a todo color) a lo largo de la obra.

Una de las partes del libro que demuestran su carácter práctico es el capítulo 2 de Averías. En este capítulo, se presentan más de 35 casos de averías comunes en el funcionamiento de máquinas frigoríficas y sus posibles causas y soluciones.

En el libro tambiÚn se desarrollan, entre otros, temas como la refrigeración artificial, con todos sus ámbitos y especificaciones, las prácticas de frío en montaje, la reparación y el mantenimiento.

No tenga la menor duda que este libro le será de gran ayuda tanto como profesional del sector como para formadores y estudiantes de la materia

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.