Materias

MANUAL TECNICO DE REFRIGERANTES

MANUAL TECNICO DE REFRIGERANTES Ver más grande

PRECIO: 19,50 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05142


DESCRIPCIÓN:
Octubre de 2011 - Angel Luis Miranda Barreras - Rústica - Código 5142
CONTENIDO:
Angel Luis Miranda Barreras
Octubre de 2011      Páginas; 248
Código 5142

CONTENIDO: Este es un libro de gases fluorados que evita las complicaciones teóricas innecesarias, está pensado para un publico con conocimiento medio de la materia. Se presenta una aproximación a la temática general de los fluidos frigoríficos, así como una colección de fichas con los datos tecnicos más importantes de todos los utilizados, sin pretender que la información sea exahustiva. No aparecen los CFC porque están prohibidos, pero sí los HCFC, debido a que hasta finales del 2014 pueden utilizarse regenerados o recuperados. A partir de esta fecha tambien estarán prohibidos. Hay un capítulo divulgativo exclusivo para el amóníaco, un refrigerante industrial bueno pero con problemas de seguridad. En un anexo se han incluido las tablas de propiedades físicas y termodinámicas, tanto del vapor y líquido saturado como del vapor recalentado de algunos refrigerantes, así como las gráficas p-h de los mismos fluidos frigoríficos. Se da mucha importancia al aspecto práctico de la manipulación de los refrigerantes, sin pretender pasar por delante de los fabricantes y empresas especializadas del sector que disponen de su propio material.

INDICE EXTRACTADO: Métodos frigoríficos.- Refrigerantes. Conceptos fundamentales.- Propedades de los refrigerantes.- Aceites refrigerantes.- Carga de refrigeración.- Sustitución de refrigerantes.- Almacenamientos, gestión de residuos.- Normativa.- Seguridad.- Aspectos prácticos.- Un refrigerantes especial: El Amoníaco.- Anexos.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.