Materias

AVERIAS EN EL FRIO INDUSTRIAL Y EL AIRE AONDICIONADO

AVERIAS EN EL FRIO INDUSTRIAL Y EL AIRE AONDICIONADO Ver más grande

PRECIO: 35,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05988


DESCRIPCIÓN:
Agosto de 2013 - Juan González Murcia - Rústica - Código 5988
CONTENIDO:
Juan Gonzalez Murcia
Agosto de 2013      Páginas: 259
Código 5988      

CONTENIDO:
Este libro trata fundamentalmente sobre averías en el frío industrial y aire acondicionado. Consta de 7 capítulos:

1º Capítulo – Instalaciones.  Trata sobre instalaciones  frigoríficas en sus distintas facetas, para frío industrial y aire acondicionado.

2º Capítulo – Regulaciones. En este capítulo se tocan las regulaciones más frecuente como regulación Todo/Nada, constante de tiempo, control flotante, etc.

3º Capitulo – Averías.  Aquí se indica  un cuadro de averías  más frecuentes que puedan darse en una instalación de frío.  Se indica  claramente la   “Avería observada”  y “Causa de la avería”.

4º Capítulo – Componentes.  Se indican todos  los componentes  susceptibles de ocasionar una avería que afecta a la instalación.

5º Capítulo – Símbolos. Se indican todos los símbolos empleados en el frío industrial Como esquemas de fluidos, aparatos anexos, regulación, etc. etc.

6º Capítulo – Glosarios y unidades. Trata sobre  regulación,  aparatos de medida, estructura de la materia,  dinámica, energía,  refrigerantes y aceites, etc.

7º Capítulo -  Anexos. Trata sobre la legionella, protección  IP, cambios de temperatura y presiones,  conversión  de caudal, condiciones  climatológicas, consumo de motores,  AC,  direcciones, etc. etc.

Con todos estos capítulos resulta un gran aporte didáctico y extenso y con una buena práctica en las propias instalaciones, se afianza lo aprendido.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.