Materias

MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE IINSTALACIONES FRIGORIFICAS INDUSTRIALES

MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE IINSTALACIONES FRIGORIFICAS INDUSTRIALES Ver más grande

PRECIO: 25,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 06283


DESCRIPCIÓN:
Mayo de 2014 - Manuel Padero Martín - 21x27 Cm. Rústica - Código 6283
CONTENIDO:
Manuel Padero Martín
MAyo de 2014      Páginas: 192
Código 6283      ISBN/EAN: 9788497329910


CICLOS FORMATIVOS - INSTALACION Y MANTENIMIENTO


CONTENIDO: ste texto desarrolla todos los contenidos del módulo profesional de Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Frigoríficas Industriales, del Ciclo Formativo de grado medio de Instalaciones Frigoríficas y de Climatización (establecidos por el Real Decreto 1793/2010, de 30 de diciembre), perteneciente a la familia profesional de Instalación y Mantenimiento. También sirve de importante apoyo para el Ciclo Formativo de grado superior de Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos (establecidos por el Real Decreto 220/2008, de 15 de febrero), de la misma familia profesional, y como guía de gran utilidad para todos aquellos profesionales del sector que deseen adquirir conocimientos relativos a esta especialidad o completarlos.
 
Tras una breve introducción a la refrigeración, a lo largo de las nueve Unidades didácticas en que se estructura el texto se desglosan los contenidos de una manera descriptiva y práctica para facilitar su seguimiento tanto por parte de alumnos con conocimientos previos como por parte de aquellos que se adentran por primera vez en este campo. Del mismo modo, las explicaciones se desarrollan con un lenguaje sencillo y fácil de comprender e incluyen breves referencias a reglamentaciones y directivas aplicables.  
 
Además, la obra contiene abundantes ilustraciones y fotografías que complementan el discurso y contribuyen a afianzar el aprendizaje, así como numerosas actividades propuestas y resueltas para poner en práctica y evaluar lo aprendido. Al mismo tiempo, todas las unidades se cierran con actividades de comprobación y aplicación, para que los alumnos evalúen su aprendizaje, y con casos prácticos  en los que el alumno deberá aplicar los conocimientos y las competencias adquiridas hasta ese momento. Por último, al final de cada unidad se incluye un pequeño y útil resumen en forma de conclusiones.
 
En definitiva, estamos ante un manual imprescindible tanto para el estudiante que en un futuro pretende desarrollar su actividad profesional en un puesto de trabajo relacionado con la refrigeración industrial como para sus docentes y los profesionales que deseen profundizar en esta materia.

INDICE EXTRACTADO:
1. Introducción a la refrigeración; 2. Montaje de instalaciones de refrigeración industrial; 3. Realización de pruebas en instalaciones de refrigeración industrial; 4. Puesta en marcha de instalaciones; 5. Mantenimiento en instalaciones frigoríficas; 6. Diagnosis de disfunciones en equipos e instalaciones frigoríficas industriales; 7. Reparación de instalaciones frigoríficas industriales; 8. Control automático de instalaciones; 9. Prevención de riesgos laborales y protección ambiental.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.