Materias

PRACTICAS DE REFRIGERACION Y AIRE ACONDICIONADO

PRACTICAS DE REFRIGERACION Y AIRE ACONDICIONADO Ver más grande

PRECIO: 25,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 06355


DESCRIPCIÓN:
Agosto de 2014 - Juan Manuel Franco Lijó - 17x24 Cm. Rústica - Código 6355
CONTENIDO:
Juan Manuel Franco Lijó
Agosto de 2014      Päginas: 235
Código 6355      ISBN/EAN: 9788429180145


CONTENIDO: Después de la gran acogida que ha tenido la obra 'Manual de refrigeración' entre los profesionales del sector del frío, publicamos este nuevo libro del profesor Franco Lijó, que nace con el objetivo de llenar un hueco especialmente importante en lo que se refiere al conocimiento práctico de los equipos de aire acondicionado.

Hoy en día la sociedad demanda bienestar y confort, haciéndose necesario personal cualificado para la instalación y mantenimiento de los equipos climatizadores. Yes aquí donde tiene razón de ser este manual. Dirigido a estudiantes y profesionales del sector, así como a todas las personas interesadas en el ámbito del aire acondicionado, el texto destaca tanto por su claridad como por los numerosos ejemplos y demostraciones que incluye, constituyéndose en una magnífica herramienta en la formación de estos profesionales.

INDICE EXTRACTADO: Bomba de calor. Instalación de la bomba de calor aire-aire. Tuberías de refrigeración. Diagrama psicrométrico. Manejo y aplicaciones. Rendimientos. Conductos. Mantenimiento. Fluidos refrigerantes. Características de los fluidos refrigerantes. Terminología. Problemas más frecuentes. Relación entre la capacidad del compresor y la capacidad del evaporador. Caso práctico. Anexos. Bibliografía.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.