Materias

REHABILITACION ENERGETICA DE EDIFICIOS

REHABILITACION ENERGETICA DE EDIFICIOS Ver más grande

PRECIO: 29,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 04768


DESCRIPCIÓN:
Octubre de 2014 - Helena Garanados Menéndez - Rústica - Código 4768
CONTENIDO:
Helena Granados Menéndez
Octubre de 2014          Páginas: 250
Código 4768       ISBN/EAN: 978841597-230
 
CONTENIDO: Las actuaciones sobre el parque edificatorio existente orientadas a mejorar su comportamiento energético, revisten especial importancia para conseguir la necesaria reducción del consumo energético asociado al mismo. Al conjunto de las acciones susceptibles de realizarse en este campo se las engloba bajo la descripción de “rehabilitación energética” del edificio.

La rehabilitación energética de la edificación requiere reflexionar sobre la respuesta global del edificio frente a las condiciones ambientales exteriores, considerándolo como un sistema único, para luego actuar en cada uno de los subsistemas que lo componen: los elementos de cerramiento de la edificación, los sistemas de acondicionamiento térmico y sistemas de acondicionamiento lumínico.

Estos grandes apartados se tratan de forma separada en este volumen, analizándose en primer lugar el edificio como contenedor, sus posibilidades de respuesta frente a las condiciones ambientales exteriores y el papel de los elementos de cerramiento como sistemas de regulación energética, para abordar, a continuación, el estudio de los sistemas de acondicionamiento térmico y lumínico que consumen energía en el edificio.
 
INDICE EXTRACTADO: Introducción a la eficiencia energética en los edificios.- Técnicas de mejora de los elementos del cerramiento para la limitación de la demanda energética. - El edificio como sistema energético. Aplicaciones bioclimáticas en el proceso de rehabilitación de la edificación. - Instalaciones de climatización: tecnologías de alta eficiencia energética y empleo de energías renovables. - Instalaciones de iluminación: técnicas y elementos de mejora.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.