Materias

MODERNIZACION DE REGADIOS : SOSTENBILIDAD SOCIAL Y ECONOMICA. La Singularidad de los Regadíos del Trasvase Tajo-Segura

MODERNIZACION DE REGADIOS : SOSTENBILIDAD SOCIAL Y ECONOMICA. La Singularidad de los Regadíos del Trasvase Tajo-Segura Ver más grande

PRECIO: 25,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05250


DESCRIPCIÓN:
Enero de 2012 - José Mª Gómez Espin; José Antonio López Fernández; Elena Montaner Salas - Rústica - Código 5250
CONTENIDO:
José Mª Gómez Espin; José Antonio López Fernández; Elena Montaner Salas
Enero de 2012        Páginas: 438
Código 5250

CONTENIDO: Este libro reúne los resultados de un proyecto de investigación sobre el estado de la modernización de regadíos en las zonas regables del Trasvase Tajo-Segura. El análisis del ámbito del Postrasvase en la región natural, convertida en funcional del Sureste, se realiza a nivel de usuario del agua (más de 60.00 regantes) y de los espacios regables (más de 150.000 ha). Se presentan algunas de estas comunidades de regantes como modelo de uso eficiente del agua, y las dificultades que otras encuentran para alcanzar esa eficiencia. Destacan que todo ese esfuerzo e inversiones, públicas y privadas, para lograr sistemas de riego menos consumidores de agua y más eficaces en el uso de ella, debe ser respaldado por una política que garantice el suministro de agua y con ella la continuidad de los regadíos dependientes del trasvase Tajo - Segura.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.