Materias

SOLDADURA DE MATERIALES CRIOGENICOS

¡Oferta! SOLDADURA DE MATERIALES CRIOGENICOS Ver más grande

PRECIO: 19,76 €

-5%

20,80 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 06035


DESCRIPCIÓN:

Edición 2008 - Avelino Vázquez González; Antonio Bermejo Romero - Rústica - Código 6035

CONTENIDO:
Avelino Vázquez González; Antonio Bermejo Romero
Edición 2008       Páginas: 292
Código 6035       ISBn/EAN: 9788493431631


CONTENIDO:
Es una herramienta básica tanto para estudiantes como para profesionales del sector, que surge de la necesidad de textos relacionados con la soldadura de materiales criogénicos, que cada vez tienen más demanda en la industria.

Este libro es un complemento didáctico que muestra al lector, de forma sencilla y completa, todo lo concerniente al conocimiento y uso de los aceros y las aleaciones de aluminios, tanto en lo que respecta a sus características como a sus tecnologías de unión.

INDICE EXTRACTADO:  Parte 1. Soldadura de materiales para usos a temperaturas criogénicas: aceris austeníticos y ferríticos aleados con níquel. Capítulo I: Introducción. Capítulo II: Temperaturas criogénicas y tenacidad. Capítulo III: Materiales para usos criogénicos y aplicaciones. Capítulo IV: Soldadura de aceros para usos criogénicos .Capítulo V: Ejemplo de cálculo y de diseño de un procedimiento de soldadura de un tanque criogénico de 9 % Ni 101. Capítulo VI: Notas. Capítulo VII: Bibliografía. Capítulo VIII : Anexos. Capítulo IX: Nomenclaturas.

Parte 2. Aplicaciones de las aleaciones de aluminio y de la aleación IN-VAR 36 en criogenia y su soldadura. Capítulo I: Introducción. Capítulo II : Antecedentes. Capítulo III: Aluminio y sus aleaciones. Capítulo IV: Elementos de la aleación AA5ü83 y su influencia en las características del metal. Capítulo V: Soldabilidad metalúrgica de las aleaciones de aluminio. Capítulo VI: Metal de aportación. Capítulo VII: Procesos de soldeo. Capítulo VIII: Gases de protección para la soldad ura MIG de la Aleación AA5083. Capítulo IX: Principal problema que aparece en la soldadura: Porosidad. Capítulo X: Tipos de transferencias de las gotas al baño de fusión en el soldeo MIG de la aleación AA5083. Capítulo XI: Análisis de los precipitados y segregaciones en la aleación AA5083, y de los generados durante su soldadura. Capítulo XII: Consideraciones sobre las tensione s residuales y análisis experimental de la influencia de los parámetros en la geometría del cordón, así como para la medida de la porosidad en el soldeo de la aleación AA5083-0. Capitulo XIII: Resumen y conclusiones finales. Capitulo XIV: Caso práctico: Contrucción de una esfera de AA 5083-0 para usos criogénicos. Capítulo XV: Aplicación de la aleación INVAR 36, en tanques de buques criogénicos. Capítulo XVI: Bibliografia.
 

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.