Materias

SOLDADURA EN ATMOSFERA NATURAL

¡Oferta! SOLDADURA EN ATMOSFERA NATURAL Ver más grande

PRECIO: 20,71 €

-5%

21,80 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 06348


DESCRIPCIÓN:
Julio de 2014 - Daniel Bertolín; Oriol Balsells - Rústica - Código 6348
CONTENIDO:
Daniel Bertolín; Oriol Balsells
Julio de 2014      Páginas: 200
Código 6348     ISBN/EAN: 9788426721549


CONTENIDO: Este libro recoge los contenidos del temario marcado por el BOE para el Ciclo Formativo de GM de SOLDADURA y CALDERERIA, en concreto para el Módulo 4: Soldadura en Atmósfera Natural. Toda la información incluida se trata de manera clara e intuitiva, con las explicaciones pertinentes: imágenes, gráficos, ejemplos, ejercicios y prácticas reales para asimilar mejor los contenidos. Es un libro para el alumno sin conocimientos en soldadura, se empieza por las tareas básicas y las explicaciones de las materias paso a paso.

Los contenidos son los siguientes:

Soldadura con Electrodo revestido: Características del proceso de soldadura y descripción del arco elÚctrico. Diferentes equipos de soldadura que hay en la actualidad y los distintos electrodos revestidos que se usan. Introducción a la práctica de la soldadura, prevención de riesgos, defectos, pruebas y verificaciones de la soldadura.
Soldadura OxiacetilÚnica: Para conocer las diferentes posiciones de soldadura e identificar el equipo completo que utilizaremos para soldar y cortar. Los gases a utilizar, los defectos de la soldadura y la prevención de riesgos que deben de tener los alumnos al utilizar este tipo de soldadura.

Soldadura por Resistencia: Diferentes procesos que podemos encontrar en la industria (por puntos, protuberancias, roldanas y a tope).
Organización en el Trabajo: Explicación de la simbología utilizada en la soldadura y la planificación de los trabajos, preparación del material y punteado de las piezas. Medidas de prevención y riesgos que nos podemos encontrar en la industria, diferentes accesorios de la maquinaria de soldeo y tratamientos de residuos y el protocolo a seguir.

Anexo: Cómo realizar una cualificación de soldadores (cupones de prueba y ejemplos de documentación, cómo son las hojas de proceso y las hojas de trabajo de las prácticas que se realizan en el taller. Incluye un glosario tÚcnico (español - inglÚs) con los tÚrminos comunes y los procesos de soldadura.

Prácticas reales: Dossier de prácticas adjunto para poder llevarlo al taller y realizar las piezas con las explicaciones paso a paso de lo que debe hacer el alumno en todo el proceso de fabricación de las diferentes piezas.

INDICE EXTRACTADO: Introducción a la soldadura.- Soldadura con electrdo revestido.- Soldadura Oxiacetilénica.- Soldadura por resistencia.- Organización en el trabajo.- Anexo.- Dossiers de prácticas

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.