Materias

SOLDADURA CON ELECTRODOS REVESTIDOS DE ESTRUCTURAS DE ACERO CARBONO, INOXIDABLES Y OTROS MATERIALES

¡Oferta! SOLDADURA CON ELECTRODOS REVESTIDOS DE ESTRUCTURAS DE ACERO CARBONO, INOXIDABLES Y OTROS MATERIALES Ver más grande

PRECIO: 17,67 €

-5%

18,60 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 Días

CANTIDAD

Referencia: Código 07111


DESCRIPCIÓN:

Diciembre de 2016  -  Daniel Bertolín Gil -  Refª 7111

CONTENIDO:

Daniel Bertolín Gil; Oriol Balsells i Camprubí

Diciembre de 2016       Páginas: 250       Rústica

Código 7111      ISBN/EAN: 9788426722294

CONTENIDO: Este libro recoge los contenidos del temario marcado por los Certificados de Profesionalidad de SOLDADURA CON ELECTRODO REVESTIDO Y TIG (FMEC0110), en concreto, la UF1625 SOLDADURA CON ELECTRODOS REVESTIDOS DE ESTRUCTURAS DE ACERO CARBONO, INOXIDABLES Y OTROS MATERIALES. Los contenidos más destacados son:


Tecnología de soldeo con arco elÚctrico con electrodos revestidos de estructuras de acero al carbono: Tipos de uniones y tipos de soldadura, clasificación de los electrodos y sus posiciones. Descripción del arco elÚctrico, tipos de revestimiento y ventajas e inconvenientes del electrodo.
Procedimientos operatorios de soldeo con arco elÚctrico con electrodos revestidos de estructuras de acero al carbono:


Explicación de los diferentes tipos de preparación de las juntas a unir. Explicación teórica y práctica de diferentes ejercicios prácticos de soldadura en diferentes posiciones y tipos de uniones.


Tecnología de soldeo con arco elÚctrico con electrodos revestidos de aceros inoxidables y otros materiales: Conocer los aceros inoxidables, sus propiedades y series comerciales. Clasificación y designación de los electrodos. Aprender las dificultades para soldar en acero inoxidable como en otros materiales, como por ejemplo el aluminio, el galvanizado o el cobre.


Proceso de soldeo con arco elÚctrico con electrodos revestidos de aceros inoxidables: TÚcnicas operatorias y parámetros de soldadura. Explicación teórica y práctica de diferentes ejercicios prácticos de soldadura en diferentes posiciones y tipos de uniones.


Proceso de soldeo con arco elÚctrico con electrodos revestidos de materiales distintos de los aceros y entre materiales similares:

Técnicas operatorias y parámetros de soldadura para la fundición, aluminio y cobre. Explicación teórica y práctica de diferentes  ejercicios prácticos de soldadura con fundición y aluminio.


Defectos de la soldadura con electrodos revestidos de estructuras de acero, inox y otros materiales: Inspección visual y dimensional de las soldaduras mediante galgas y líquidos penetrantes. Descripción de los diferentes defectos mediante imágenes y explicación de las causas y corrección de los mismos.


Normativa PRL y MA en la soldadura con electrodos revestidos de estructuras de acero, inox y otros materiales:


Explicación de la normativa de seguridad e higiene, las señales de seguridad, los posibles riesgos de accidentes, así como los equipos de protección individual y colectivos.

Daniel Bertolín Gil: Tiene una experiencia docente de más de 16 años colaborando en cursos de Formación Ocupacional y Continua, Certificados de Profesionalidad y cursos para empresas. Actualmente ocupa plaza de profesor F.P. TÚcnico en Fabricación Mecánica.


Oriol Balsells i Camprubí: tiene una experiencia profesional que empezó desde muy joven en un taller familiar, en la realización de la fabricación y montaje de estructuras metálicas, montaje de trabajos de cerrajería y diferentes trabajos de calderería y mantenimiento industrial; así como tambiÚn en la práctica de la forja artística. Actualmente ocupa plaza de profesor F.P. TÚcnico en Soldaduras.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.