Materias

HACCP. Una guía breve para la industria alimentaria

¡Oferta! HACCP. Una guía breve para la industria alimentaria Ver más grande

PRECIO: 19,00 €

-5%

20,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 07934


DESCRIPCIÓN:

Febrero de 2019  -  Sara E. Mortimore..  -  refª 7934

CONTENIDO:

Sara E. Mortimore; Carol A. Wallace

Febrero de 2019       Páginas: 174

Código 7934       ISBN/EAN: 9788420011905

CONTENIDO: Los lectores de este libro de comprensión sencilla, ahora revisado y actualizado, realizarán un viaje conceptual a través de cada hito y paso importante del HACCP, a un ritmo cómodo y productivo.

La información e ideas contenidas en el libro permitirán a ejecutivos y responsables de la industria alimentaria, llevar los nuevos conocimientos adquiridos a su lugar de trabajo, para utilizarlos en el desarrollo e implementación de los sistemas HACCP apropiados para sus productos y procesos de elaboración.

Su contenido está estructurado para que el lector pueda asimilar con rapidez lo más importante de esta materia. Con una presentación clara, esta guía sobre el HACCP incluye listados de comprobación, listas, diagramas de flujo y esquemas para una rápida consulta. Al inicio de cada sección, las autoras presentan un resumen con los puntos clave. HACCP: Una guía breve para la industria alimentaria es un texto básico para los no familiarizados con la materia, ya sea porque nunca se han cruzado con ella o porque necesitan un repaso. El libro también será útil como material utilizado en la formación del personal y es una referencia excelente para los cursos sobre HACCP.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.