Materias

TRANSFERENCIA DE CALOR TECNICA

¡Oferta! TRANSFERENCIA DE CALOR TECNICA Ver más grande

PRECIO: 62,24 €

-5%

65,52 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 04564


DESCRIPCIÓN:
Junio de 2010 - Bartomeu Cigalés - 19,5x24 Cm. Rústica - Código 4564
CONTENIDO:
Bartomeu Cigalés
Junio de 2010        Páginas: 968
Código 4564
 
CONTENIDO: El presente volumen responde a los requisitos docentes de un curso universitario sobre transferencia de calor con aplicaciones tecnológicas, de acuerdo con las necesidades y herramientas del futuro próximo: diseños ajustados, con gran densidad energética y posibilidad de aplicar modelos rigurosos y específicos, gracias a la gran potencia de cálculo disponible. Asimismo, por los múltiples ejemplos de aplicación y la gran cantidad de datos que en ella aparecen, la obra puede ser considerada también una herramienta útil para el postgraduado y el profesional.
 
INDICE EXTRACTADO: Conceptos generales. Las ecuaciones para el estudio de la Transmisión de calor en el vacío: radiación a través de medios no participantes. Las ecuaciones básicas para el estudio de la Transmisión de calor en medios materiales continuos. Conducción (I): sólidos ideales sumergidos en líquidos en movimiento, agua líquida o vapor saturados o con un flujo de calor independiente de la temperatura en su superficie. Conducción (II): sólidos ideales sumergidos en gases. Púas y aletas. Conducción (III): Formulación numérica de las ecuaciones de conducción de calor. Convección (I): Generalidades y convección forzada.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.