Materias

INGENIERIA TERMICA

¡Oferta! INGENIERIA TERMICA Ver más grande

PRECIO: 35,15 €

-5%

37,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 06476


DESCRIPCIÓN:
Diciembre de 2014 - Mª Jose Montes Pita; Marta Muñoz Dominguez; Antonio José Rovira de Antonio - 17x24 Cm. Rústica - Código 6476
CONTENIDO:
Mª Jose Montes Pita; Marta Muñoz Dominguez; Antonio José Rovira de Antonio
Diciembre de 2014     Páginas: 528
Código 6476     ISBN/EAN: 9788436267549


CONTENIDO:
Este libro es imprescindible para los alumnos de la UNED que cursen la asignatura Ingeniería Térmica, que se imparte en el Máster en Ingeniería Industrial.

Aborda tanto temas fundamentales de transmisión de calor, básicos para cualquier ingeniero, como el diseño y el principio de funcionamiento de las máquinas y motores encargados de transformar la energía térmica generada a partir de diferentes fuentes de energía primaria en energía mecánica y eventualmente, a través de un alternador, en energía eléctrica.

INDICE EXTRACTADO:
Introducción y conceptos básicos en la transmisión del calor.- Transmisión de calor por conducción.- Transmisión de calor por convección.- Transmiisón de calor en los cambios de estado: Condensación y ebullición.- Cálculo y diseño de intercambiadores de calor.- Máquinasy motores térmicos. Generalidades.- Generalidades de los motores de combustión interna alternativos.- Turbinas de gas.- Instalaciones de potencias basadas en turbinas de vapor y plantas de ciclo combinado gas-vapor.- Conceptos básicos. Generalidades sobre turbomáquinas térmicas.- Procesos en fluidos compresibles.- Bibliografía

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.