Materias

FUNDAMENTOS DE TERMODINAMICA TECNICA

¡Oferta! FUNDAMENTOS DE TERMODINAMICA TECNICA Ver más grande

PRECIO: 47,03 €

-5%

49,50 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 06708


DESCRIPCIÓN:
Noviembre de 2015 - Michael Moran; Howrad N. Shapiro - Rústica - Código 6708
CONTENIDO:
Michael Moran; Howrad N. Shapiro
Noviembre de 2015      Páginas: 888
Código 6708      ISBN/EAN: 9788429143133


CONTENIDO: Este libro ha evolucionado a lo largo de muchos años de enseñanza de la asignatura tanto para no graduados como postgraduados, convirtiéndose en una referencia internacional en el estudio de la materia.

Explicaciones claras y completas, junto a numerosos ejemplos bien desarrollados, hacen el texto agradable y casi idóneo para el autoaprendizaje. Esto libera al profesor de la conferencia-explicación convencional, y permite dedicar el tiempo de clase a actividades más provechosas.

Aunque esta edición retiene la organización básica y el nivel de las ediciones previas, se han introducido varias modificaciones con objeto de facilitar el aprendizaje por parte del estudiante. Se incorporan nuevos elementos de texto y características en el diseño de los contenidos para facilitar la lectura y el estudio de los materiales.Cada capítulo empieza con una clara definición de sus objetivos. – En el margen, coordinadas con el texto, se van listando una serie de palabras clave. – Cada capítulo concluye con un Resumen y con una Guía para el estudio. – Cada capítulo presenta un conjunto de cuestiones para discusión bajo el epígrafe Cuestiones para reflexionar, para desarrollar una mayor comprensión del texto, promover el pensamiento crítico y poder resolver cuestiones tipo test. – Las figuras del texto proporcionan ahora representaciones más realistas de los sistemas ingenieriles del mundo real. – Revisión amplia de los ejemplos resueltos y de los problemas incluidos en cada capítulo, que aparecen ahora clasificados para facilitar su selección. Se incluyen problemas para los que se recomienda el uso de ordenador y que se identifican con un icono.

INDICE EXTRACTADO:
Para empezar: Conceptos y definiciones.La energía y la primera ley de la Termodinámica. Propiedades de una sustancia pura, simple y compresible. Análisis energético en un volumen de control. El segundo principio de la termodinámica. La entropía y su utilización. Análisis exergético. Instalaciones de producción de potencia mediante vapor. Instalaciones de producción de potencia mediante gas. Sistemas de refrigeración y bomba de calor. Reacciones termodinámicas. Mezclas no reactivas de gases ideales y psicrometría. Mezclas reactivas y combustión. Equilibrio químico y de fases. Apéndices.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.