Materias

TERMODINAMICA Y DIAGRAMAS DE EQUILIBRIO

¡Oferta! TERMODINAMICA Y DIAGRAMAS DE EQUILIBRIO Ver más grande

PRECIO: 26,55 €

-10%

29,50 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 07910


DESCRIPCIÓN:

Enero de 2019  -  José Antonio Romero Serrano  -  Refª 7910

CONTENIDO:

José Antonio Romero Serrano

Enero de 2019       Páginas: 384

Código 7910       ISBN/EAN: 9786077815174

CONTENIDO: Tras un repaso a los conceptos fundamentales de la Termodinámica, el libro incluye una explicación detallada de los diagramas de equilibrio binarios y ternarios (temperatura-composición) y su relación con la termodinámica.

El objetivo del libro es incentivar al lector a que comprenda la importancia de la aplicación de la termodinámica en la ingeniería metalúrgica y de materiales.

Destacados

Tras un repaso a los conceptos fundamentales, el libro incluye una explicación detallada de los diagramas de equilibrio binarios y ternarios (temperatura-composición) y su relación con la termodinámica.

Gran cantidad de casos prácticos, demostraciones y ejemplos desarrollados paso a paso.

El libro se complementa con el programa de cómputo Sistema de Análisis Termodinámico (SAT-IPN). Con él se pretende motivar al lector a resolver problemas termodinámicos con ayuda de la computadora.

Índice

Conceptos fundamentales. Termoquímica. Equilibrio químico. Termodinámica de soluciones. Diagramas de equilibrio binario. Diagramas de equilibrio ternario. Sobre el autor José A. Romero Serano es Profesor -Investigador, SNI II Termodinámica de Procesos Metalúrgicos, Pirometalurgia de Metales No Ferrosos. Doctorado en la Universidad de Montreal, Canadá en 1992. Sus líneas de investigación son: termodinámica metalúrgica y de materiales.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.