Materias

FUNDAMENTOS FISICOS DE LA TOPOGRAFIA

FUNDAMENTOS FISICOS DE LA TOPOGRAFIA Ver más grande

PRECIO: 20,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 04191


DESCRIPCIÓN:
Noviembre de 2009 - Luis Alberto Muñoz Mato - 17x24 Cm. Rústica - Código 4191
CONTENIDO:
Luis Alberto Muñoz Mato
Noviembre de 2009        Páginas: 139
Código 4191
 
CONTENIDO: En "Fundamentos físicos de la topografía" se presentan las explicaciones teóricas y aplicaciones prácticas correspondientes al temario de la asignatura de “Fundamentos físicos de la ingeniería” de las Ingenierías Técnicas en Topografía impartidas en Escuelas Politécnicas Superiores.

Las explicaciones teóricas de los temas van acompañadas de varios ejemplos resueltos totalmente, con todo detalle y sin omitir ningún paso intermedio. Además de estos ejemplos resueltos, al final de cada bloque, se incluyen una serie de ejercicios propuestos y una colección de exámenes de la asignatura

El libroestá dividido en dos bloques claramente diferenciados, en primer lugar se trata el bloque de óptica y fluidos con sus correspondientes ejemplos resueltos y la resolución de sistemas equivalentes y construcción de instrumentos ópticos. En segundo lugar se trata el bloque de electromagnetismo, dentro del cual, se incluye la electrostática, la magnetostática y la corriente eléctrica.

Todos los bloques teóricos y ejemplos resueltos están tratados con total rigor y precisión propios de la materia objeto de estudio, de tal manera que la utilización del libro sea de ayuda al alumno en preparación de la materia.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.