Materias

MANUAL PARA TRABAJOS CON AMIANTO

¡Oferta! MANUAL PARA TRABAJOS CON AMIANTO Ver más grande

PRECIO: 28,50 €

-5%

30,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 06074


DESCRIPCIÓN:
Octubre de 2013 - Investigación y Gestión en Residuos SL - Rústica - Código 6074
CONTENIDO:
Investigación y Gestión en Residuos SL
Octubre de 2013      Páginas: 190
Código 6074       ISBN/EAN: 9788415977063


CONTENIDO
: El amianto es un mineral muy peligroso para la salud de las personas que todavía está presente en multitud de lugares: en los elementos constructivos de edificios, en instalaciones industriales, en barcos… y, por lo tanto, muchos trabajadores pueden estar expuestos al amianto. Este es el caso, por ejemplo, del personal encargado de los mantenimientos, de los desmantelamientos, de las demoliciones...

Este manual está dirigido a todos estos trabajadores y pretende, en primer lugar que todos ellos conozcan qué es el amianto exactamente, dónde se pueden encontrar materiales con amianto, cuáles son los peligros derivados del amianto, cuáles son las características de los distintos tipos de materiales con amianto, en qué situaciones concretas puede haber trabajadores expuestos y cómo se mide esta peligrosidad para los trabajadores.

Además, forma parte de los contenidos de este manual: identificar los trabajos en el sector de la construcción que pueden tener exposición al amianto, conocer las distintas técnicas para manipular según qué materiales con amianto y cuáles son los procedimientos de trabajos seguros y apropiados en cada caso, y, finalmente, saber cómo actuar en caso de emergencia.

INDICE EXTRACTADO:


- El amianto.
- El riesgo del amianto.
- Control de la exposición de los trabajadores. Equipos de protección individual y colectiva necesarios.
- Procedimientos de trabajo con el amianto.
- Medidas de prevención.
- Procedimientos de descontaminación y emergencia.
- Normativa reglamentaria.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.