Materias

LAPLACE. Software para la programación de actividades (Ideal para Centros Docentes, Universidades, IES, Colegios, Actividades)

¡Oferta! LAPLACE. Software para la programación de actividades (Ideal para Centros Docentes, Universidades, IES, Colegios, Actividades) Ver más grande

PRECIO: 197,60 €

-5%

208,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 00168


DESCRIPCIÓN:
Julio de 2009 - M.J. Barrio Estrich - Miguel Barrio Orsikowsky - CD-Rom con Guías Introductorias - Código 0168
CONTENIDO:
M.J. Barrio Estrich - Miguel Barrio Orsikowsky
Julio de 2009  -  CD-Rom
Código: 0168
 
Solcite gratuitamente un CD de demostracion a: informacion@belliscovirtual.com
 
SOFTWARE PARA LA PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES
 
 El programa LAPLACE encaja las actividades de un centro dentro de los horarios asignados a cada grupo teniendo en cuenta las limitaciones de los tiempos de disponibilidad  de los encargados, sus actividades en cada grupo, etc.  Generalmente son muchas las variables de entrada, por lo que se organizan en páginas separadas con tablas de columnas encabezadas con el tipo de variable a introducir.  El programa detecta los errores por incompatibilidad de los datos, ausencia de información necesaria, fallos de escritura, etc., indicando su posición en la ventana de Observaciones y errores para facilitar su corrección.
 
CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DEL PROGRAMA LAPLACE: El programa LAPLACE distribuye automáticamente las actividades que sus encargados deben realizar con distintos grupos de personas en diferentes lugares de un centro de trabajo, atendiendo a las limitaciones temporales de los encargados, de las propias actividades y de los diferentes grupos o lugares.
Las actividades se encajan a lo largo de un periodo con un máximo de días determinado, lo habitual es que sea de 5 días laborables, pero puede ser cualquier otro. Se pueden pedir varias soluciones para escoger aquella que más interese.

Los tiempos de duración de las actividades o lapsos podrán se diferentes y de horas completas o fracciones de hora. Pueden darse días o intervalos en los que algunas actividades no estén permitidas. El programa distribuye los lapsos de forma que no haya más de un lapso de la misma actividad en el mismo día, procurando que sean parecidas las horas de comienzo de la actividad en los días correspondientes y que las cantidades de días entre lapsos sean similares.

Puede haber actividades comunes entre varios grupos, una actividad común es aquella en la que los grupos se reúnen en un lugar en un lugar para realizarla con el encargado de la misma. Si hay alguna actividad en la que puedan intervenir varios encargados, se puede encajar previamente en el horario del grupo, acortándolo en el tiempo utilizado, así como los intervalos de disponibilidad de los encargados.

El horario de actividades de los grupos puede ser diferente para cada grupo y cada día. Tampoco hay limitaciones en las posibles interrupciones diarias.
 
REQUISITOS NECESARIOS DEL ORDENADOR:
 
Sistema operativo Windows Milenium, 2000, 2003, XP, Vista
Lector CD
Puerto USB libre
Esoacio libre en el disco de 2 MB mínimo
Ratón compatible Micrsosoft  
 

 

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.