Materias

REPLANTEOS DE OBRA. Curvas de transición. Clotoides. Acuerdos Verticales

¡Oferta! REPLANTEOS DE OBRA. Curvas de transición. Clotoides. Acuerdos Verticales Ver más grande

PRECIO: 15,68 €

-5%

16,50 € impuestos incl.

Disponibiliad de 3 a 7 días aproximadamnte.

CANTIDAD

Referencia: Código 00172


DESCRIPCIÓN:

Octubre de 2009 - Mª Angeles Domínguez Sánchez - 17x24 Cm. Rústica - Código 0172

CONTENIDO:
Mª Angels Domínguez Sánchez
Octubre de 2009        Páginas:160
Código 0172      9788496486843
 
CONTENIDO:  Este libro , junto con  el volumen 13 de esta colección, pretende ser un manual de consulta y formación en los siguientes ámbitos y profesiones : Ayudante topógrafo; Delineante  Proyectista; Delineante de Topografía;  Delineante de trazados varios;  Auxiliar Técnico de Obra.También pueden utilizarse como manuales de prácticas para el módulo “Replanteos de Obra” del Ciclo Formativo de Grado Superior de Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas, de la familia profesional de Edificación y Obra Civil, ya que contempla los contenidos requeridos en dicho módulo.Está expresado en un lenguaje claro y comprensible para aquel que por primera vez se enfrenta a esta materia, incluyendo gran cantidad de dibujos para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
 
INDICE EXTRACTADO: Introducción. Conceptos generales.- Curvas de transición en plantas. Clotoides.- Replanteo de clotoides.- Curvas de transición en alzado. Acuerdo vertical entre rasantes.- Replanteo de acuerdos verticales.- Bibliografía

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.